REPUTACIÓN DENTAL ONLINE

REPUTACIÓN DENTAL ONLINE

Posteado por

Hoy quiero hablar de los centros odontológicos, hay un boom comercial, donde la proliferación de servicios está en auge, sobre todo en las grandes ciudades.

Por ejemplo en Valencia –  Venezuela,  en la vía de mayor circulación se puede conseguir, que por cada kilómetro puede haber entre 10 a 16 centros odontológicos, clínicas dentales, odontologías populares. La competencia es muy fuerte, por atención, por precio…

Como todo producto/servicio se valoran las reputaciones. Quién no está más pendiente de la reputación de un dentista o de un médico, de quién por sus manos va atender a un paciente-cliente. Es lógico esto, hoy en día. Los pacientes hablan de sus experiencias en las redes sociales, en blog, en web de la forma que fueron tratados, esto es reputación online.

Con la tecnología en las manos de todos, es sencillo salir bien parados o no. Con la llegada de los Smartphone, el negocio de un centro clínico dental que maneje tecnología digital tiene una gran ventaja sobre su competencia.

Las páginas web han evolucionado, la misma página que uno ve en una pc o laptop, ahora se ven perfectamente en los Smartphone o Tablet, donde hay una adaptabilidad para esos dispositivos, que son perfectas ya que hay una búsqueda muy considerada de los servicios de odontología en Google y el que tenga una página adaptada a todos los móviles, un mapa de la ubicación del centro dental y testimonios de sus pacientes, aparte de ello una buena atención al cliente gozará de una entrada de cliente-paciente importante y, si cuenta con contenidos y manejo de redes sociales le da un valor importante a su marca (centro dental).

download

Anime a sus pacientes que dejen sus opiniones y comentarios, ya sea en la página del centro dental y/o Facebook, después que sean atendidos, si no tienen una Tablet para que dejen sus comentarios, es recomendable en la tarjeta de recordatorio de la próxima visita un instructivo sencillo de dejar una opinión en la web por ejemplo.

Monitorice su competencia, todos los negocios tienen competidores. Las clínicas dentales no son una excepción y si no quiere correr el riesgo de perder pacientes por lo que la competencia esté ofreciendo descuentos o facilidades de pago. Lo importante de monitorizar la competencia es que da la oportunidad de aprender de ella, ver qué le está funcionando y qué no. Si su competidor tiene mejores valoraciones, mire si está haciendo algo para facilitar que lo valoren.

Gran Promoción para Dentistas

Antonio Parejo

SEO de Provalnet Diseñador WEB - Marketing Social

Dejar un Comentario

Tu email no sera publicado.