¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Vive y respira su negocio de viajes pero tiene dificultades para comercializarlo?

El marketing de viajes en línea  es difícil. La competencia es alta, el ROI puede ser bajo y la visibilidad es clave.

El estudio de Google sobre el 'Viaje del cliente de viajes' destaca algunos hallazgos importantes. En primer lugar, los posibles viajeros van y vienen entre muchos sitios web, reseñas y otros puntos de contacto digitales durante la fase de investigación. Eso es incluso antes de que consideren elegir con quién reservar.

En segundo lugar, más del 40% de los viajeros realizan su investigación desde un dispositivo móvil. Esas interacciones pueden ser cortas pero críticas en el proceso de toma de decisiones. ¿Aparece su negocio donde necesita en línea, incluso para competir?

Es imperativo que comprenda a su audiencia, el recorrido de su cliente e identifique en cada paso cómo puede estar presente y ser valioso. Debe involucrar a sus clientes potenciales desde la primera etapa de su viaje (investigación), hasta la fase de reserva y las etapas de seguimiento.

Estamos aquí para ayudarlo a desarrollar una estrategia para involucrar, nutrir y convertir a los viajeros de una manera que luego los convierta en un cliente que defienda su negocio.

Marketing digital para la industria de viajes

Se necesita un enfoque holístico para atraer más visitantes a su sitio web y generar más reservas para su compañía de viajes. Aquí hay algunas prioridades a considerar ...

Involucre a los viajeros con nuestros servicios de marketing digital

Si trabaja en la industria del turismo y el destino, sin duda es consciente de la necesidad de una estrategia de marketing digital eficaz. En el mercado ultra competitivo de hoy, los servicios de marketing digital pueden aumentar su visibilidad en línea y ayudar a los clientes potenciales a encontrar su empresa en Google y en las populares plataformas de redes sociales.

A medida que más y más clientes reservan sus planes de viaje en línea, el marketing digital es crucial para cualquier organización de marketing de destino que busque asegurar una mayor participación de este lucrativo mercado. Desde la optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad de pago por clic, marketing en redes sociales, diseño y optimización de sitios web y marketing por correo electrónico, hay una variedad de servicios disponibles para ayudar a hacer crecer su negocio de turismo y destino en el próximo año.

SUBIR
COMUNICADO SOBRE COVID-19: SEGUIMOS TRABAJANDO PARA UDLEER
Abrir chat