¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El análisis de marketing digital produce datos y conocimientos que permitirán a su empresa planificar y ejecutar una estrategia de marketing digital eficaz y completa que finalmente generará clientes potenciales calificados para su equipo de ventas.

El análisis de marketing: qué hay para ti

Un análisis de marketing digital es el punto de partida para una presencia en línea que habla directamente a su audiencia ideal en su propio idioma, lo que lo diferencia de su competidor y genera el tipo correcto de clientes potenciales.

Una vez que se complete el análisis, estará listo para desarrollar una exitosa estrategia de marketing digital.

2: Persona objetivo

El elemento más importante de su estrategia de marketing digital es su persona objetivo o su comprador ideal. Puedes gritar cómo crees que tu producto o servicio es valioso desde los tejados, pero si no le estás diciendo a la persona adecuada por qué es valioso para ellos, no te comprarán.

Con base en la investigación, lo ayudaremos a identificar y comprender a su comprador ideal, dónde buscan información y cómo hablan sobre sus productos, servicios e industria en línea. Esto descubrirá cómo podemos contactarlos en línea y ayudará a entregar contenido que convierta su interés en una venta.

4: Competencia directa e indirecta

No puedes vencer a tu competencia si no sabes lo que están haciendo. Analizaremos las empresas con las que compite directamente, así como las empresas que ocupan los primeros lugares en los resultados del motor de búsqueda para sus términos clave.

Identificaremos partes sólidas de la estrategia digital de su competencia que tal vez quiera adoptar, y señalaremos las oportunidades en las que puede mejorar.

Análisis de marketing digital

Evaluar mi presencia en línea

Si está listo para aprender cómo su negocio puede tener éxito con el marketing digital, complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

 

SUBIR
Abrir chat