¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Obtenga ayuda con su reputación en línea

Servicios GRO de Provalnet: personalizados, completos, confidenciales

Las necesidades de reputación en línea de cada cliente son únicas. Provalnet desarrolla estrategias personalizadas para adaptarse.

¿Qué es la gestión de la reputación en línea?

Los servicios de administración de reputación en línea ayudan a monitorear, administrar y promover la imagen positiva, la percepción y las menciones de su negocio y marca frente a las menciones negativas que haya experimentado como parte del curso normal de su negocio. La mayoría de las empresas se esfuerzan por proporcionar una experiencia óptima al cliente a través de productos de calidad y un servicio al cliente rápido y profesional. Sin embargo, estadísticamente, muy pocos lograrán una calificación de satisfacción del cliente del 100%. Siempre habrá casos en los que, en el extremo, los clientes descontentos toman la iniciativa y voluntariamente comparten y publican su mala experiencia con su marca, en línea. Algunos clientes descontentos simplemente dejan una crítica negativa en la página de listado de su empresa en Google, mientras que otros se desviven por publicar una cuenta muy detallada de sus experiencias con su marca, que cuando los nuevos compradores potenciales los descubran y lean los disuadiría de hacer negocios con todos ustedes juntos. Por lo tanto, el servicio GRO se convierte en una parte esencial de la administración de su negocio, su reputación y su capacidad para garantizar que los nuevos compradores potenciales puedan leer sobre su marca en línea, de manera positiva.

Cómo afecta la gestión de la reputación en línea a las marcas

Las menciones negativas impactan las ventas

Los compradores se están volviendo más expertos en TI. Están adoptando el entorno digital a su favor mediante la aplicación de una mejor investigación y debida diligencia sobre precio, calidad y servicio al cliente. Por lo tanto, las empresas se han visto obligadas a adaptarse rápidamente, pero también se vuelven más responsables ante los consumidores al proporcionar productos de mayor calidad, un mejor servicio al cliente tanto en línea como fuera de línea y una mayor transparencia. El descuido de la gestión de la reputación en línea de las menciones y revisiones negativas de la marca impacta directamente en el resultado final de las empresas. Cualquier negocio que no promueva menciones positivas de su marca y sus productos en línea, simplemente faculta a los consumidores a tomar una decisión de compra a favor de un producto o servicio de la competencia. Lo más alarmante es que la pérdida de oportunidades de ventas es difícil de rastrear, ya que muchos compradores potenciales nunca habrían invertido un tiempo considerable en su sitio web, visitado su local comercial ni dejado ningún comentario constructivo. Más bien, toda su decisión de compra inicial fue completamente influenciada a través de su investigación inicial en línea.

Clientes de hoy

Conocimiento astuto informado

Los clientes de hoy han madurado rápidamente . Son inteligentes y bien informados, astutos y conocedores. Sus posibles compradores llevan a cabo la debida diligencia básica sobre su marca buscando en Google el nombre de su empresa para escanear e identificar rápidamente cualquier mención negativa de su empresa para ayudarles a decidir si comprar en su empresa o dirigirse a sus competidores.

Por lo tanto, la gestión de reputación de marca en línea se ha convertido en un elemento importante continuo para monitorear y abordar para proteger y acelerar la percepción pública de su empresa y, en última instancia, las ventas contra sus competidores de la industria.

¿Cuál es el propósito de los Servicios GRO?

La gestión de reputación online, u GRO, es un servicio que trabaja para garantizar que la información en línea sobre su negocio sea lo más positiva posible, con una atención mínima dirigida a comentarios negativos.

Piense en todos los lugares en los que se pueden encontrar en línea detalles sobre su negocio; además de su propio sitio web, hay sitios de redes sociales, publicaciones en foros, blogs y más que podrían estar publicando sobre su empresa. Si alguno de estos anfitriones presenta comentarios negativos sobre su negocio, podría afectar gravemente la impresión que los clientes potenciales tienen de su marca.

Considere cómo la persona promedio elige una compañía para comprar, ya sea que busque un concesionario de automóviles, un médico, un limpiador de ventanas o un restaurante local. Lo primero que harán la mayoría de los clientes potenciales es buscar en Google el nombre de su empresa (si ya han oído hablar de usted) o realizar una búsqueda del "mejor [tipo de empresa] en [ubicación]". Si desea que estos posibles clientes se conviertan en clientes reales, deben estar impresionados por lo que ven de usted en sus resultados de Google. Tener incluso un comentario negativo o tibio en la primera página de estos resultados puede afectar seriamente si este cliente potencial recurrirá a usted o si los perderá ante uno de sus competidores.

Entonces, ¿los Servicios GRO solo son útiles para desastres, como cuando eventos imprevistos han causado una racha de clientes insatisfechos y enojados que quieren hablar mal de su negocio en Internet? ¡No! Aunque, si ha tenido esta experiencia, GRO ciertamente ayudará a mitigarla. E incluso si generalmente tiene clientes extremadamente satisfechos que han tenido una experiencia positiva con su empresa, aún puede beneficiarse de GRO.

¿Qué ofrecen los servicios GRO de Provalnet?

Los servicios GRO de Provalnet existen para brindar a los clientes potenciales la mejor vista posible de su negocio al reforzar su marca en línea.

Evaluamos sus necesidades de GRO mediante la recopilación de información sobre su negocio desde la web y trabajamos con usted para identificar sus metas y objetivos. El haber reunido su información ayuda a nuestro equipo a diseñar una estrategia y lanzar una campaña para optimizar su reputación al nivel más óptimo desde una perspectiva de exposición en línea.

Los Servicios GRO de Provalnet aumentan enormemente la percepción de los consumidores de su marca, y con este mayor sentimiento positivo se obtiene un resultado final fortalecido a medida que más compradores potenciales se encuentran con su negocio.

¿Cómo se ve una estrategia GRO en la práctica?

Cada campaña de servicio GRO es diferente porque las necesidades de cada cliente son diferentes. Sin embargo, por lo general, existen estrategias comunes empleadas para mejorar la reputación de su empresa, incluida la optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a su sitio web oficial a alcanzar la primera página de las clasificaciones de Google. La eliminación de comentarios negativos difamatorios o inexactos mediante apelaciones a los equipos de quejas o abuso de los sitios web de comentarios de clientes. Nuestro equipo trabaja con usted para aprovechar las estrategias de mercadeo social para obtener comentarios positivos en su blog y canales de redes sociales. Cada una de las estrategias anteriores puede dar como resultado que el número de comentarios positivos sobre su negocio sea más visible, y los comentarios negativos se vuelvan decididamente menos visibles.

El objetivo final de estas diversas tácticas es que los clientes potenciales busquen en Google el nombre de su negocio y no vean nada más que comentarios positivos y afirmativos de clientes satisfechos que desean recomendar altamente su negocio y sus productos y / o servicios.

¿El servicio GRO es solo para grandes empresas?

Los beneficios de los Servicios GRO no solo son reservados y relevantes para las grandes empresas. Si es una pequeña empresa o un individuo, puede preguntarse si incluso necesita GRO. Si proporciona un buen servicio, ya sea un pequeño restaurante familiar, una tienda local o el consultorio de un médico, entonces puede suponer que no tiene nada que ganar de GRO. Después de todo, un buen servicio significa clientes felices y eso equivale a una gran reputación, ¿verdad?

Desafortunadamente, este no es siempre el caso. Incluso un solo cliente descontento puede dejar un comentario en algún lugar de la web que puede aparecer inmediatamente cuando las personas buscan su negocio. Y si un posible nuevo cliente o contacto comercial busca su negocio y ve una opinión negativa, incluso si es de un solo individuo, puede afectar negativamente la forma en que esa persona piensa en su negocio de manera sustantiva.

De hecho, los humanos tienden a procesar y recordar información negativa más profundamente que información positiva, por lo que puedes recordar cosas malas que te dijeron por mucho más tiempo de lo que recuerdas los cumplidos. Lo mismo es cierto para su negocio: incluso un comentario negativo puede dar a las personas una mala impresión de su trabajo, incluso si todas las demás discusiones son positivas. Por lo tanto, el servicio de GRO por Provalnet es algo de lo que pueden beneficiarse las empresas de todos los tamaños.

Tomar acción

Si su marca ha experimentado una mención negativa en línea y cree que puede estar afectando negativamente su reputación y ventas futuras, póngase en contacto ahora para obtener una evaluación y cotización sin compromiso confidencial. Simplemente registre sus datos a través de nuestro formulario de consulta o llame ahora al +51 (73) 613977 

SUBIR
Abrir chat