FORGOT YOUR DETAILS?

Comunicado ante el COVID-19

Estimados clientes y socios valiosos,

Debido a la pandemia del COVID-19 que está afectando en todo el mundo. Hemos cancelado toda reunión presencial.

Nuestra arquitectura nos permite continuar trabajando para nuestros clientes y socios de manera tan efectiva desde casa como lo hacemos cuando estamos en la oficina.

La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad de clientes, socios y empleados es nuestra principal prioridad. En respuesta al coronavirus y de acuerdo con las últimas pautas de la Organización Mundial de la Salud, hemos implementado las siguientes políticas a medida que continuamos monitoreando la situación:

• Todos los viajes de negocios de Provalnet han sido cancelados en el futuro previsible.
  • Estamos implementando un plan para que cada empleado trabaje de forma remota.

Nuestro compromiso de apoyarlo continuamente

Si bien esta situación sin precedentes ha afectado a las empresas en una variedad de industrias, queremos asegurarle que continuaremos brindando el nivel y la calidad del servicio que espera de Provalnet de manera segura:

• Para garantizar un soporte interrumpido para su negocio, proporcionamos la tecnología y la infraestructura necesarias para que todos nuestros servicios al cliente y equipos de operaciones realicen su trabajo de forma remota.
  • Nuestra fuerza laboral distribuida nos permite continuar atendiendo las necesidades de su negocio en su totalidad.
  • Todas las reuniones internas de clientes y socios se llevarán a cabo a través de nuestra plataforma de comunicación que incluye capacidades de llamada, chat y video.

Durante este tiempo, todos debemos recordar hacer nuestra parte para "aplanar la curva".

Gracias por su confianza y su negocio.

Atentamente,
Antonio Parejo