¿Vive y respira su negocio de viajes pero tiene dificultades para comercializarlo?
El marketing de viajes en línea es difícil. La competencia es alta, el ROI puede ser bajo y la visibilidad es clave.
El estudio de Google sobre el 'Viaje del cliente de viajes' destaca algunos hallazgos importantes. En primer lugar, los posibles viajeros van y vienen entre muchos sitios web, reseñas y otros puntos de contacto digitales durante la fase de investigación. Eso es incluso antes de que consideren elegir con quién reservar.
En segundo lugar, más del 40% de los viajeros realizan su investigación desde un dispositivo móvil. Esas interacciones pueden ser cortas pero críticas en el proceso de toma de decisiones. ¿Aparece su negocio donde necesita en línea, incluso para competir?
Es imperativo que comprenda a su audiencia, el recorrido de su cliente e identifique en cada paso cómo puede estar presente y ser valioso. Debe involucrar a sus clientes potenciales desde la primera etapa de su viaje (investigación), hasta la fase de reserva y las etapas de seguimiento.
Estamos aquí para ayudarlo a desarrollar una estrategia para involucrar, nutrir y convertir a los viajeros de una manera que luego los convierta en un cliente que defienda su negocio.