Las revisiones generalmente se deben a que un sitio web ha perdido tráfico.
Prometemos no aburrirlo hasta la muerte con un informe de 100 páginas que es imposible de entender. Nos mantenemos alejados de la jerga y escribimos en español sencillo y fácil de entender. Los informes suelen tener entre 15 y 30 páginas, según los problemas que encontremos y el tamaño del sitio web. El informe enumerará todos los problemas en orden de importancia y destacará las áreas en las que se pueden esperar las mayores ganancias rápidamente.
Se proporcionan todos los datos de respaldo. Si tiene una empresa de desarrollo web con la que trabaja, necesitarán corregir algunos de los errores. (Trabajamos bien y jugamos bien con otras compañías y estamos acostumbrados a trabajar con compañías de desarrollo web para resolver problemas)
Se incluye un teléfono de seguimiento o una conversación de Skype/Whatsapp, donde tendremos una hora para hablar sobre todos los problemas destacados en la revisión.
Nuestro objetivo es que le enviemos las auditorías de su sitio web dentro de los 7 días hábiles. La auditoría no es generada por una herramienta de software, escribimos cada informe nosotros mismos, ya que cada sitio web es diferente. Utilizaremos algunas herramientas de SEO para recopilar información, como una araña para rastrear su sitio y encontrar errores técnicos. (utilizamos Screaming Frog, Sitebulb o Deepcrawl para sitios muy grandes)